Mis libros en Editorial Panamericana Colombia

Cuentos y recetas de Brujulita Una simpática brujita prepara deliciosas recetas para niños, mientras narra historias de príncipes, princesas, dragones y, en fin, todos los personajes de los cuentos tradicionales. Las divertidas situaciones siempre incluyen un delicioso platillo que los niños pueden preparar con la ayuda de sus padres. Mezclando de una manera muy original la cocina y la fantasía, la autora logró un delicioso libro para compartir en familia.

El reino sucio y Viceversa. Adriana Ballesteros ofrece aquí seis divertidos cuentos que nos hablan de reciclar, cuidar, sembrar, regar, limpiar, y todo aquello que mantenga sano nuestro medio ambiente.

¿Qué harías si tienes muchas ganas de saltar la soga pero no tienes una? A Plug, el duende que vive en el fondo del jardín, se le ocurrió una idea muy original. Te invitamos a conocerla. Es un relato ideal para que los niños comiencen a comprender la importancia de las palabras. Con un lenguaje tan simple como poético, esta breve historia narra las peripecias de un duende travieso con muchas ganas de jugar.

Edades recomendadas: 6 a 8 años